Tigres Femenil consiguió su séptima victoria en el certamen al golear 4-0 al Cruz Azul Femenil, y así, mantenerse en el subliderato de la tabla general.
Después de haber empatado a dos tantos ante el Toluca al inicio de esta semana, ahora las dirigidas por Roberto Medina tenían la oportunidad de sumar de a tres unidades ante un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla.
Para sorpresa de propios y extraños, el conjunto auriazul batalló para perforar el arco de las capitalinas, pero ya en la parte complementaria se vivió el festín de las locales.
El primer tanto de la noche llegó a los 51 minutos, en una jugada por la banda de la izquierda, Greta Espinoza mandó un servicio al área que fue rematado por la nigeriana Uchenna Kanu, quien se elevó para rematar de cabeza y así mandar el balón al fondo de las redes.
A escasos instantes del final del partido, las norteñas hicieron explotar el Estadio Universitario para redondear una goleada felina.
Como toda una costumbre en lo que va del presente torneo, Fer Elizondo vino desde la banca para hacerse presente en el marcador a los 87’.
Dos minutos más tarde, en una descolgada por parte de las locales, ya en la media luna del área cruzazulina, Jacqueline Ovalle cedió para Stephany Mayor, quien ante la salida de la guardameta, punteó el esférico para hacer el tercer tanto.
En tiempo de compensación, la silbante Diana Pérez Borja señaló una pena máxima y Mayor se encargó de cobrar de manera perfecta y así hacer su doblete.
El próximo encuentro de Tigres Femenil será este lunes cuando reciban al León.
DP