Tigres Femenil levanta la voz de ataque previo al derbi norteño, y es las auriazules vencieron 4-1 al Santos Laguna, donde Uchenna Kanu se hizo presente con un hat-trick.
El Estadio Universitario fue testigo del espectáculo de la ofensiva nigeriana, quien se lució con tres anotaciones, y de esta manera, mandar un mensaje a las Rayadas, quienes se verán las caras el próximo lunes.
Después del mal sabor de boca dejado hace unos días, las dirigidas por Roberto Medina regresaron a la senda del triunfo con una goleada.
El primer tanto del encuentro llegó a los 11 minutos, donde ya dentro del área rival Stephany Mayor mandó un pase elevado para Kanu, quien se elevó para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.
Las guerreras no se quedaron con los brazos cruzados, ya que, a los 18’ Cinthya Peraza se lució con un tiro de larga distancia, haciendo inútil la estirada de Cecilia Santiago.
Para la parte complementaria, a los 49’ Jacqueline Ovalle sirvió para Uchenna Kanu, quien apareció sin marca para empujar la bola.
La cereza en el pastel para la atacante africana llegó por conducto de un tiro de esquina, donde Liliana Mercado centró y Kanu remató con la testa para hacer el 3-1 y su tercer gol de la noche.
Por si fuera poco, ya con el partido definido, el conjunto de San Nicolás siguió buscando otro gol, y en un tiro libre directo, Ovalle sacó un potente disparo para hacer el 4-1, definitivo.
Con este resultado, Tigres Femenil llegó a 37 puntos y el próximo lunes se enfrentarán a las Rayadas en el Gigante de Acero.
MP