Rugen en casa

Uchenna Kanu y María Elizondo le dieron el triunfo a las felinas.

Tigres y Puebla Femenil / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Tigres Femenil no tuvo ningún problema en sacar tres puntos de su casa al vencer 2-0 al Puebla Femenil, y de esta manera llegar a 14 unidades, todavía con un encuentro pendiente.

Por primera vez en el certamen, las dirigidas por Roberto Medina dejaron su marco en cero y mantienen su invicto.

El primer tanto de la noche llegó a los 18 minutos, cuando dentro del área, la atacante nigeriana Uchenna Kanu aprovechó un mal control de la estadounidense Mía Fishel que provocó que el balón se elevará y la africana remató de cabeza para mandar la de gajos al fondo de las redes.

A pesar del control y que Ofelia Solís tuvo un día de campo, las universitarias batallaron en perforar el arco rival.

Y tuvo que ser en la parte final del partido, ya con el ingreso de Fer Elizondo cuando las locales sentenciaron el juego.

En una descolgada por la banda derecha, Stephany Mayor ingresó al área para mandar un servició y Elizondo apareció sin marca para rematar con la testa, y así hacer el 2-0 definitivo.

El próximo encuentro de las auriazules será el 23 de febrero para jugar el partido pospuesto de la fecha tres ante las Bravas de Juárez.

DP​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS