A Tigres los esperan con ansias los hondureños, ilusionados por ver en persona a André Pierre Gignac y a las demás figuras de un “millonario que llega en crisis”.
Así tituló su nota principal el Diario La Prensa en su sección Golazo, dando cuenta de los problemas con los que viene un equipo felino valuado en más de 85 millones de euros, pero que hoy la está pasando muy mal en resultados y nivel futbolístico.
En una ciudad calurosa, con un clima que roza los 35 grados centígrados y una humedad por encima del 60 por ciento, los Tigres son esperados con ansias para enfrentar a un Motagua que tiene un valor de apenas 4.5 millones de euros.
Los Azules vienen de perder el Clásico Nacional con el Olimpia por goleada de 3-1, por lo que los dirigidos por Ninrod Medina también llegan al duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en busca de un triunfo que les de motivación y calme las críticas.
“Con la pólvora mojada y su entrenador en apuros, llegará mañana (martes) a Honduras una de las instituciones deportivas de mayor ascenso en el continente americano y, porqué no, del mundo”, señala el inicio de la nota principal de La Prensa.
“Sin embargo, aun teniendo un millonario plantel, la actualidad de Tigres, el rival de Motagua por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, es gris, ya que no han ganado en sus últimos cinco partidos y buscarán lavar su imagen ante el Ciclón este miércoles en el Estadio Olímpico Metropolitano”.
- Espectáculos
Por su parte, el diario deportivo Diez puso en su portada una composición con tres imágenes de André Pierre Gignac y el titular: “GIGNAC SÍ VIENE A HONDURAS”.
“La principal figura de Tigres comanda la convocatoria del equipo mexicano que se enfrentará a Motagua en el Estadio Olímpico por la Champions de Concacaf”, se menciona en el sumario de la portada del principal diario deportivo del país.
AM