Al principio se trató de una apuesta entre André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán por la Final de la Copa del Mundo de Qatar, donde se enfrentaron Francia y Argentina, donde salió triunfal La Albiceleste y el “Bómboro” tendría que pagar.
Hace una semana, el “Patón” dijo que se pondrían de acuerdo para que antes del Día de Reyes se pudiera pagar, con la colaboración de una cadena de supermercados transnacional, y llevarle alegría a niños necesitados.
- Más Deportes
Este jueves se pudo lograr esto cuando aparecieron los “TigresMagos” en la cancha del Estadio Universitario y pudieron regalar juguetes a 115 niños de dos asociaciones civiles para celebrar la llegada de los Reyes Magos.
André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Luis Quiñones fueron los encargados de vestirse como estos míticos personajes y lograron sacarle más de una sonrisa a los pequeños que pudieron tener un juguete para disfrutarlo en casa.
Los tres jugadores felinos se vistieron con capas y corona de Reyes Magos, y juntaron a todo el plantel del equipo para acudir ante el grupo de niños de asociaciones civiles como Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León, que ya los esperaban ansiosos al otro lado de la cancha del Estadio Universitario.
Todo el grupo se acercó e iniciaron una convivencia con los pequeños, quienes aprovecharon para hacer una serie de preguntas a los jugadores de todo tipo, desde qué les gusta más de la Ciudad de Monterrey o cuántos goles habían metido, entre muchas otras.
Asimismo, estuvo en el evento la mascota oficial del equipo, el Tigre de Peluche, también ataviado como Rey Mago para repartir los juguetes a todos los niños y niñas que acudieron a este evento en el que una vez más se demostró que ''Un Tigre nunca deja solo a otro tigre''.
MPP