Los Tigres llegaron a Orlando, Florida para disputar la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions y los hicieron acompañados de un centenar de Incomparables.
Y es que el equipo viajó en el vuelo charter con 100 hinchas que vinieron para apoyar al equipo de sus amores a conseguir el boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Luego de entrenar muy temprano en la cancha del Universitario, la escuadra auriazul emprendió el vuelo poco antes del mediodía de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a Orlando a donde llegaron pocos minutos antes de las 17:00 horas (15:00 de Monterrey).
Tras realizar los trámites migratorios la delegación regiomontana apareció por la zona de llegadas internacionales casi a las 18:00 horas y lo hicieron en silencio.
Ningún jugador, directivo o cuero técnico emitió declaraciones, mientras que los emocionados aficionados eran dirigidos a los dos autobuses que los llevarían al hotel donde se hospedarían.
Por la noche el centenar de Incomparables tendrían una convivencia con el plantel en el hotel que se concentraron y este martes estarían haciendo una visita a Universal Studios.
El partido entre Orlando City ante Tigres será este miércoles en el Exploria Stadium, casa de los Leones Morados, en punto de las 20:15 horas locales (18:15 de Monterrey).
La serie está empatada a cero goles y a los dirigidos por Marco Antonio Ruiz les valdría cualquier victoria y empate con goles para avanzar a los Cuartos de Final. De permanecer el empate sin goles se definirá el boleto en la tanda de penaltis.
Tigres entrenará este martes en la cancha del Exploria Stadium y Marco Antonio Ruiz junto al capitán Guido Pizarro estarán dando una conferencia de prensa.
AM