Entre caras largas, cabizbajos y con molestia, así llegaron los Tigres tras no superar los Cuartos de Final y firmar una temporada de
Después del trago amargo sufrido en el Estadio Hidalgo donde cayeron 2-1 ante el Pachuca, fue por la madrugada de este lunes cuando los Tigres arribaron a la madrugada del lunes a la Sultana del Norte sin emitir alguna declaración.
Fue después de las 3:30 cuando los auriazules aterrizaron en la capital neoleonesa donde no pudieron esconder su descontento y tristeza tras ser eliminados por los Tuzos en los Cuartos de Final.
Los regiomontanos fueron recogidos en el hangar del aeropuerto por dos camiones.
Un grupo se dirigió al Estadio Universitario donde dejaron estacionados sus autos; mientras que el otro grupo fue trasladado al hotel que se encuentra en la glorieta de las termínales aéreas y de esta manera romper filas.
A pesar de la insistencia de los medios de comunicación que hicieron acto de presencia en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, ninguno de los elementos auriazules dio alguna declaración.
Cabe destacar que a comparación de los dos torneos anteriores, en esta ocasión la escuadra no pudo alcanzar la semifinal.
MN