Tras sumar una victoria importante en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Motagua de Honduras, los Tigres llegaron por la madrugada sin dar declaraciones sobre el triunfo de 1-0 frente a las Águilas Azules.
El equipo de Marco Antonio Ruiz arribó a la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey alrededor de las 3 de la mañana, en medio de un aguacero torrencial pero que eso no fue impedimento para que algunos fanáticos se tomaran fotos con sus ídolos.
- Club Monterrey
Sin detenerse para dar declaraciones ante los medios de comunicación que los aguardaban como Luis Quiñones, André Pierre Gignac, Juan Pablo Vigon, Diego Lainez, entre otros, pasaron de largo solamente con un afectuoso saludo.
Tigres venció por la mínima diferencia al Motagua de Honduras con gol del futbolista colombiano Luis Quiñones, quien había sido blanco de críticas el pasado domingo tras su expulsión ante los Diablos Rojos del Toluca.
Los incomparables trabajarán este jueves en punto de las 12 del mediodía ya con miras a su próximo partido que será en la Liga MX ante el Mazatlán, para dejar atrás la mala racha de tres encuentros con derrota que acarrean desde la fecha 11 cuando América los venció a domicilio.
¿Qué necesita Tigres para avanzar a semifinales de la Concachampions?
El plantel felino disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo jueves 13 de abril en la cancha del Estadio Universitario en donde solo necesita de dos cosas para instalarse en la siguiente fase, ganar o empatar.
Con cualquier marcador en caso de ganar, incluso empatar, los Tigres avanzarían sin ningún problema por el gol marcado el día de ayer en Honduras, el cual bastó para que los auriazules ganarán el encuentro.
En caso de perder 0-1 ante Motagua, se irían a tiempos extras o incluso a penales sí en los 30 minutos no llega un vencedor. En caso de perder por diferencia de 2 goles o más, Tigres estaría eliminado de la Concachampions.
MPP