Tigres no pudo regresar a la ciudad de Monterrey tras el partido frente al Orlando City y después de conseguir el boleto a los Cuartos de Final de Concachampions, después de que la aerolínea que los llevaría tuvo un problema y no pudieron viajar.
El Club Tigres a través de un comunicado señaló que estarían viajando hasta este jueves a la Sultana del Norte en horario por confirmar, por lo que estarían entrenando en esta ciudad por la mañana y saldrían después del mediodía, tiempo de México.
“Por un tema de la aerolínea ajeno al Club, el Equipo estará viajando de regreso a Nuevo León hasta mañana, en horario por confirmar”, se pedo leer en el comunicado oficial.
Además del equipo tampoco pudieron regresar los cien aficionados que viajaron con ellos en el Tigre Charter y tuvieron que pasar una noche más en esta ciudad.
A final de cuentas, los Incomparables pudieron estar más tiempo cerca del equipo de lo que parecía y con la alegría de que se logró el pase en la Conca y ahora a pensar en el Clásico Regio del fin de semana.
AM