Aunque no hizo un interescuadras formal, este miércoles Miguel Herrera dio una "probadita" de lo que pudiera ser su estrategia para enfrentar el domingo al Pachuca.
El entrenador felino dispuso este día de una práctica más larga de lo habitual, alrededor de una hora cuarenta minutos, en las instalaciones del Polideportivo de Escobedo en donde hizo un trabajo específico sobre cómo evitar ser tomados mal parados al perder el balón y cómo recuperarlo lo antes posible.
Luego de hacer físico y trabajos de definición en la primera parte del entrenamiento, que arrancó a las 8:30 horas, Herrera repartió casacas a nueve elementos considerados titulares.
Nahuel Guzmán; línea de tres centrales con Lichnovsky, Guido Pizarro y Diego Reyes; Javier Aquino y Jesús Angulo de carrileros; Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio en el apoyo del medio campo.
André Pierre Gignac y Nicolás "Diente" López estuvieron como atacantes en el equipo que al tener el balón buscaba tomar mal parado al aparato defensivo titular.
Con esto se pueee pensar que el "Piojo" podría volver con la línea de cinco este domingo ante los Tuzos, en un duelo en el que buscará lugar seis triunfos consecutivos y mantenerse en el primer lugar de la tabla de este torneo.
Este jueves estarán haciendo ya el primer interescuadras de la semana en el estadio Universitario y ahí se.podrá ir perfilando si mantiene esta postura de cambio de estrategia en cuanto a lo que ha venido jugando en las últimas jornadas.
Jordy Caicedo no estuvo presente en la práctica por haber tenido que acudir a hacer trámites del SAT.
MN