Los Tigres arrancaron la semana de trabajo de cara al duelo de la tercera jornada de la Copa Por México ante Chivas, con una práctica en el Polideportivo de UANL bajo un clima frío y sin André Pierre Gignac.
Y es que el francés se reportó enfermo y no acudió a la práctica programada a las 9:00 horas en las instalaciones ubicadas en el municipio de Escobedo, donde Diego Cocca y su cuerpo técnico mantuvieron la exigencia hacia sus jugadores.
- Grandes Ligas
De acuerdo al departamento de prensa del club no hay un reporte de la enfermedad que tiene el goleador histórico, por lo que no se dio un comunicado oficial para aclarar el motivo del porqué el francés estuvo ausente.
En el transcurso del trabajo, Rafael Carioca abandonó la cancha del Polideportivo acompañado del doctor del club y ya no regresó, a la distancia no se observó que tuviera dificultada para caminar para que haya salido por un golpe o molestia muscular.
Más tarde se supo que el brasileño acusó un fuerte mareo y pidió atención, por lo que incluso le llamaron a uno de los paramédicos que siempre están en la ambulancia que se tiene en el lugar de entrenamiento diariamente.
Al parecer todo quedó en el mareo que sintió el casaca 5 de los felinos y podrá reincorporarse este martes a la segunda sesión de entrenamiento de la semana.
Diego Cocca lamenta bajas por lesión en Tigres
Por segundo partido consecutivo, los Tigres se vieron mermados por la lesión de Raymundo Fulgencio, quien se suma a la baja por David Ayala, quien fue operado con éxito y aproximadamente estará fuera de la canchas por seis meses.
En conferencia de prensa, el estratega argentino catalogó estas bajas como unas desgracias ya que son futbolistas que han levantado la mano para ser tomados en cuenta.
Por otra parte, ante la posibilidad de agregar un nuevo futbolista al conjunto auriazul, el técnico argentino dejó en claro que siguen viendo opciones para sumarse a la escuadra norteña.
MPP