A través de sus redes sociales, Tigres hizo la presentación de su nueva piel para el año futbolístico 2022-23, en los uniformes de local y visitante.
El local es la camiseta amarilla con la franja azul horizontal en el pecho y la novedad del escudo ya sin estrellas.
La equipación de visitante es la camiseta azul con algunos detalles en un tono más tenue, vivos en blanco y el escudo y patrocinadores también en blanco.
"Hoy estamos de estreno y presentamos los nuevos jerseys adidas Home y Away para la temporada 2022-2023 que a partir de este día ya están a la venta en Tigretienda, tanto virtual como físicamente. La pasión está de vuelta y el tradicional amarillo Tigre llega como inspiración al Volcán, y lo hace con la esperada franja en el pecho en un tono más obscuro que se suma a los sponsors en un estilo monocromático en un azul que realza todos los detalles de nuestra nueva playera", públicó el club en sus redes sociales.
ARRANCAN SEMANA ENCERRADOS
Tigres arrancó la semana de regreso de la liga con un entrenamiento a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación los primeros minutos como ha sido una costumbre.
El equipo trabajaría principalmente en el gimnasio, por lo cual se determinó que no habría acceso a grabar el arranque de la practica.
Luis Quiñones sigue sin reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo y sigue en el aire si será tomado en cuenta por Miguel Herrera para el debut en el Apertura 2022, cuando esté sábado reciban al Cruz Azul.
MN