Tigres arrancó la semana de entrenamientos bajo un ambiente de pura felicidad, risas, bromas y muestras de que el momento que vive el equipo con tres victorias consecutivas no podía ser mejor.
En punto de las 10:00 horas los auriazules arrancaron la sesión con un trabajo fuerte e intenso en el gimnasio del Estadio Universitario bajo las órdenes y supervisión del preparador físico Giber Becerra.
En las imágenes que distribuyó el club felino se puede apreciar que Becerra y sus colaboradores buscaron hacer fortalecimiento, potencia e intensidad, como parte de la primera práctica tras la victoria del sábado ante las Chivas como visitantes.
Después de casi una hora de estar en el gimnasio, el equipo pasó al trabajo de cancha, donde Miguel Herrera y sus auxiliares dispusieron futbol en espacios reducidos, buscando de igual forma una sesión intensa y dinámica.
Álvaro Galindo, Óscar Escobar y Marco Antonio “Chima” Ruiz apoyaron al “Piojo” en todo momento y haciendo énfasis en que no se bajara el ritmo de trabajo en los ejercicios con balón que dispusieron.
Tras el triunfo en la casa del Rebaño Sagrado no se presentó ningún jugador lesionado y Herrera tuvo plantel completo para el entrenamiento, pensando ya en el duelo del próximo sábado cuando reciban al Atlético San Luis por la jornada 6 del Clausura 2022 en punto de las 19:00 horas.
- Club Tigres
SARB