Séptimo día de trabajo en la Riviera Maya y los Tigres arrancaron con práctica física en la playa del hotel de concentración.
Bajo las órdenes del preparador físico, Giber Becerra, el plantel auriazul empezó el trabajo a.las 7:30 horas con un sol a plomo y una temperatura de 26 grados.
Rafael Carioca que este día está cumpliendo 33 años tuvo que pasar por la tradicional valla y recibir la pamba por parte de sus compañeros.
Becerra dispuso de unos circuitos físicos para trabajar mucho la resistencia y fortalecimiento muscular con los ejercicios en la arena, en una sesión que duró poco más de una hora.
Hacia la parte final el preparador físico mezcló la competitividad de sus jugadores con la diversión de un juego donde tenían que afinar su puntería para meter cuatro saquitos de arena en las tablas.
El equipo ganador fue el liderado por Rafael Carioca y Luis Quiñones, mientras que el perdedor y que se llevó la "pamba loca" fue el de Juan Pablo Vigón.
Este sábado todavía trabajarán al mediodía en el gimnasio y por la tarde en la cancha de fútbol, para dejar la última práctica de esta pretemporada en Riviera Maya a primera hora del domingo y después a las 15:00 viajar de regreso a la ciudad de Monterrey.
MP