Tigres sigue viendo opciones de centros delanteros para llenar la vacante que dejará Jordy Caicedo y acompañe a André Pierre Gignac de cara al torneo de Clausura 2023 que arranca en la primera semana de enero.
De acuerdo a personas allegadas al club felino se están analizando jugadores extranjeros que ya militan en la Liga MX y otros que están en otros países, por lo que esta semana podrían depurarse las opciones y acercarse a amarrar alguno.
El sábado tras el partido contra Atlas de la Copa Por México, el nuevo entrenador felino Diego Cocca indicó que siguen en la búsqueda junto al presidente Mauricio Culebro y seguirán analizando los diferentes candidatos.
"Hay opciones que nos vengan a dar lo que al equipo le falta, estamos trabajando con Mauricio, esta semana seguiremos reuniéndonos para ver qué es lo mejor y seguir sacando buenas conclusiones", manifestó Cocca en la conferencia de prensa post partido.
Además hay que tomar en cuenta que de conseguir al nueve extranjero que buscan se tendría que ir otro elemento No Formado en México para darle cabida.
“Estamos poniendo todos, hay jugadores que son de partido, y lo demuestran. Rafa (Carioca) agarra la pelota y juega cómo juega en todos lados; Nico (López) es un jugador peligroso que sabemos que tiene un gran remate, tiene buen pase de gol, los veo a todos muy bien, seguimos sacando buenas conclusiones", indicó sobre los elementos que están siendo señalados a ser uno de ellos quien deje el equipo en caso de fichar al eje de ataque.
En las próximas horas se informará sobre el estado de salud de Raymundo Fulgencio, quien salió con una lesión en la rodilla derecha y se le harán estudios de imagen para saber la magnitud de la misma, esperando que no se repita el caso de David Ayala, quien se lesionó en el juego ante Mazatlán, rompiéndose el ligamento cruzado y siendo operado de la rodilla derecha.
AM