Tigres cerró su sexto día de trabajos en la Riviera Maya y lo hizo con un trabajo táctico más formal por parte de Miguel Herrera.
El 'Piojo' paró ya un once en el trabajo de fútbol de este viernes, pensando ya en los duelos amistosos de la próxima semana, el miércoles 22 en San Antonio, Texas ante Santos y luego el 25 en el Estadio Universitario ante Bravos de Juárez.
Herrera paró el siguiente cuadro: Miguel Ortega en el arco, recordando que Nahuel Guzmán está suspendido para la fecha 1 del próximo torneo; línea de cuatro al fondo, Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Javier Aquino; Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón en el medio campo; Florian Thauvin y Luis Quiñones por las bandas; Nicolás López y André Pierre Gignac en el ataque.
El técnico felino trabajó mucho la salida desde abajo con el portero Ortega y con los centrales Igor y Reyes; para después ensayar las formas de atacar buscando abrir la cancha por los extremos con Florian y Quiñones.
Hacen felices a pequeños felinos
El entretenimiento fue observado por niños de la Academia Tigres de Playa del Carmen aquí en la Riviera Maya, quienes en todo momento estuvieron aplaudiendo y alentando a sus jugadores favaritos.
Los pequeños se llevaron al final el premio de saludar y tomarse las selfies del recuerdo con todo el plantel en la cancha de fútbol del hotel de concentración.
Alrededor de 25 pequeños felinos se fueron felices y ya podrán presumar haber estado al lado de las grandes figuras del equipo como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Nicolás López y Florian Thauvin, entre otros.
MP