Con la mente puesta en la recta final de la temporada regular del Clausura 2023, los Tigres tuvieron su primera práctica post Clásico Regio sin la presencia del mediocampista Fernando Gorriarán.
Cabe recordar que, durante la primera mitad, el elemento uruguayo tuvo que abandonar el derbi norteño debido a una lesión, por lo que este martes realizó trabajo de terapia con tal de acelerar su recuperación.
De igual manera, el entrenamiento auriazul lució incompleto, ya que Sebastián Cordova, Diego Lainez y Jesús Angulo se encuentran en concentración con la Selección Mexicana.
Por otra parte, los felinos hicieron trabajo regenerativo y algunos ejercicios con balón en la cancha del Estadio Universitario.
Después de 12 fechas disputas, la escuadra dirigida por Marco Antonio Ruiz se encuentra fuera de puestos de Liguilla, al ubicarse en el sexto lugar con 21 puntos, a una unidad de diferencia de la cuarta posición, que le pertenece al Pachuca.
El próximo partido de los Tigres en Liga será el domingo 2 de abril cuando visiten al Toluca, donde buscarán regresar a la senda de la victoria.
Rja