Los Tigres arrancaron la semana de trabajo en las instalaciones del Polideportivo de cara a enfrentar al Pachuca y lo hicieron ausencias.
Y es que varios jugadores no estuvieron en las instalaciones del centro de entrenamiento de la UANL en el municipio de Escobedo, por hacer trabajo diferenciado en el gimnasio del estadio Universitario.
Sin embargo, otros como Luis Quiñones y Diego Reyes llegaron al Polideportivo ya cuando el grueso de la práctica había terminado, con autorización del cuerpo técnico, por lo que al llegar al Polideportivo los pusieron a trotar alrededor de la cancha de fútbol.
Elementos como Luis "Chaka" Rodríguez, Miguel Ortega y Florian Thauvin estuvieron en el Volcán haciendo trabajo de recuperación por diversas molestias físicas.
Thauvin está ya en su día 12 de recuperación por la lesión en el muslo izquierdo que sufrió antes del partido ante Atlas y la cual le ha costado perderse las últimas tres jornadas del torneo.
Luis "Chaka" Rodríguez va para su segundo mes de rehabilitación tras la operación de su tobillo derecho y se espera que en las próximas semanas se este reintegrando al trabajo del equipo.
Con 15 puntos en seis jornadas los felinos son los líderes del Apertura 2022 y este domingo lo pondrán en riesgo cuando visiten al Pachuca una plaza en la que no ganan desde el 2014.