Con la ausencia de los jugadores seleccionados, los Tigres salieron de la ciudad rumbo a la Riviera Maya donde realizarán una semana de trabajo físico a nivel del mar.
El equipo se reunió a primera hora en el hotel ubicado frente a la terminal uno del Aeropuerto Mariano Escobedo, para luego abordar el vuelo que los llevará a la península de Yucatán.
El técnico, Miguel Herrera, y el mediocampista, Juan Pablo Vigón, viajarán aparte para unirse al equipo en Cancún, al estar en el centro del país.
Los ausentes son los seleccionados Jesús Ángulo y Sebastián Córdova, concentrados con el equipo de México, y Yeferson Soteldo, convocado por el representativo de Venezuela.
En la salida del equipo no se observó al zaguero central, Juan Sánchez Purata, quien puede emigrar al equipo de Atlanta United de la MLS.
Los que llamaron la atención de la prensa fueron Carlos González y Nicolás “Diente” López quienes se dice están en el radar de otros equipos para emigrar de cara a la siguiente temporada.
Los Tigres realizarán trabajo físico de playa durante la semana para regresar el próximo domingo 19 de junio por la tarde.
MP