Los Tigres emprendieron el viaje rumbo a la Riviera Maya este miércoles muy temprano para seguir con la pretemporada de cara al Clausura 2023.
Encabezados por su nuevo entrenador, Diego Cocca, el pastel felino llegó a las 7:30 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey de donde una hora más tarde tomarían el vuelo rumbo a Cancún, Quintana Roo.
El grueso del plantel llegó en el autobús oficial del equipo, mientras que otros elementos como Florian Thauvin, André Pierre Gignac, Igor Lichnovsky y Diego Reyes llegaron por su cuenta a la terminal aérea.
Algunos pasajeros que se encontraban en la sala de embarque y que reconocieron a los futbolistas se tomaron las selfies del recuerdo.
Diego Cocca se mostró muy atento con lo que se encontraba a su paso, mientras caminaba junto a la gente de su cuerpo técnico. El ex felino Aarón Fernández también fue parte de la delegación y va como entrenador de porteros.
Minutos después que la mayoría del equipo ya estaba por subir a las salas de abordar, llegó André Pierre Gignac y mientras caminaba iba repartiendo las fotografías del recuerdo.
El equipo felino estará trabajando a triple sesión hasta el 10 de diciembre que estarán regresando a la ciudad para encarar el torneo amistoso de la Copa Sky.
El primer juego de esta competencia amistosa, que servirá de preparación para el torneo de liga, será el 12 de diciembre ante el Mazatlán en la cancha del estadio Universitario.
MN