La posibilidad de volver a vivir el enfrentamiento de Tigres y el Bayern Munich retomó fuerza luego de la reunión de Mauricio Culebro se reunió este martes con el presidente del equipo alemán, Herbert Hainer.
La reunión entre los máximos dirigentes de ambos equipos se dio en la capital de los Estados Unidos, donde se encuentra el conjunto bávaro realizando partidos amistosos como parte de su pretemporada.
Ya hace unos meses habían estado en la ciudad representantes del Bayern Munich observando las instalaciones del Estadio Universitario, las de Zuazua, diferentes escenarios que pudieran servir como lugares de prácticas, así como hoteles y logística de movilidad, pues se planeaba que el club teutón estaba dispuesto a jugar aquí ante los felinos.
Hay que recordar que Tigres y Bayern Munich se enfrentaron en la Final del Mundial de Clubes de hace dos años, donde los alemanes ganaron 1-0 a los universitarios, que eran aún dirigidos por Ricardo Ferretti.
Además del duelo entre los equipos varoniles, Culebro y Hainer, también hablaron de un posible enfrentamiento de los conjuntos femeniles de ambos clubes, lo que podría darse en la misma fecha con una doble cartelera o bien en días distintos.
Asimismo, hay intercambio de opiniones y trabajo para realizar algunas alianzas en diferentes aspectos e iniciativas para fortalecer la relación entre ambos equipos.
Por lo pronto las charlas van por buen camino, las posturas van caminando hacia el mismo lado y el duelo entre Tigres y Bayern Munich podría darse probablemente el próximo año cuando se estén en las vacaciones de verano, que es cuando el club alemán programa su gira de pretemporada por el continente americano.