Tras la fiestas de Navidad, Tigres regresó la tarde de este domingo a los trabajos de cara al Clausura 2022 y además con Nicolás López ya re-integrado a los trabajos grupales.
El "Diente" no había podido trabajar con sus compañeros debido a un cuadro gripal que lo tuvieron trabajando por separado, pero este domingo ya hizo todo al parejo de sus compañeros.
El plantel felino arrancó a las 16:00 horas con trabajo en el gimnasio del Estadio Universitario y después de 45 minutos saltaron a la cancha del Volcán.
Bajo un clima templado y aún con el sol bañando las tribunas del lado oriente del estadio, los auriazules continuaron sus ejercicios físicos y posteriormente los tácticos.
Tigres sostendrá el próximo jueves 30 de diciembre un juego de preparación ante Venados de Mérida en el Universitario en donde ya se podrá ver lo que el "Piojo" pretende en lo táctico de cara al próximo torneo.
El segundo refuerzo del equipo, Jesús Angulo ya estará integrándose este lunes a su nuevo equipo en el entrenamiento vespertino, luego que realice por la mañana las pruebas físicas y médicas.
AZ.