Poco más de 2,500 niños de diferentes partes del país se dieron cita en el Estadio Universitario para el banderazo inicial del certamen felino.
La ceremonia de bienvenida contó con la presencia de la guardameta de Tigres Femenil, Ofelia Solís, así como los elementos del varonil, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes dieron un mensaje a los asistentes.
“En nombre de nuestra gran institución, en nombre de todos los chicos y chicas que representan a los planteles de Tigres, tanto femenil como varonil, darles la bienvenida, este fue nuestro primer paso, fue donde comenzamos a soñar, es donde comenzamos a ser jugadores de futbol, desearles mucho éxito, que puedan disfrutar de esta experiencia, es una experiencia única poder estar acá, disfruten, diviértanse, aprendan, y nunca dejen de jugar a la pelota”, comentó el arquero argentino.
De igual manera, la portera de ‘Las Amazonas’ dedicó unas palabras a los participantes.
“Queremos desearles el mayor de los éxitos, que gane el mejor, échenle muchas ganas, disfruten diviértanse, que más contenta de estar con ustedes, pásenla muy bien y todo se puede”.
Por otra parte, los niños recibieron una grata sorpresa, ya que tendrán acceso al partido de este jueves ante el Motagua, encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la ‘Conca’.
El torneo de Academias Tigres se llevará a cabo en distintas sedes y culminará el próximo 15 de abril.
AM