Los fantasmas de las lesiones musculares volvieron a aparecer en el campamento de Tigres, pues este viernes uno de sus jugadores clave, Juan Pablo Vigón no pudo trabajar al parejo del equipo.
El volante felino hizo la primera parte del trabajo físico, pero después fue enviado con los fisioterapeutas para hacer diferenciado por una molestia muscular, aunque no se especificó en cuál de sus piernas.
Esto se suma a la lesión que presenta Jesús Dueñas de una distensión en el muslo posterior izquierdo y que ya lo tienen fuera del juego de este domingo cuando visiten al Pachuca.
En el caso de Vigón, por lo pronto fue una medida precautoria el ponerlo en trabajo diferenciado, pero ya de entrada no está al 100 por ciento para enfrentar a los tuzos.
Este torneo no habían aparecido las lesiones musculares hasta la fecha ocho, con lo de Dueñas que no le permitió terminar el duelo ante Cruz Azul.
La campaña anterior, la primera de Miguel Herrera al frente de los Tigres de la UANL, hubo muchos elementos con lesiones musculares ante el cambio de metodología de entrenamiento y la mayor intensidad del mismo.
Se viene la parte importante del torneo, donde se definen los equipos que van directo a la Liguilla y quiénes tendrán que ir al Repechaje, por lo que será muy importante para el "Piojo" tener un plantel sano para luchar con todo por terminar en los primeros cuatro.
Después de ocho jornadas, los Tigres están ubicados en la tercera posición del Clausura 2022 con 17 puntos, dos menos que el primer lugar que es precisamente su rival de la fecha nueve, el Pachuca.
NÚMEROS DE VIGÓN
En este certamen Clausura 2022, Juan Pablo Vigón suma ocho partidos disputados, seis como titular, donde ha anotado en tres ocasiones y ha asistido en una.
MP