Empezó el recuento de daños de la pretemporada de Tigres y la primera "víctima" es Vladimir Loroña, quién sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho hace dos días.
Debido a que la molestia no bajaba y no presentaba mejoría alguna, el lateral derecho fue enviado de regreso a Monterrey para hacer estudios de imagen.
La idea es ver la magnitud de la lesión y tomar una decisión rápida, si hay que operar o con un tratamiento de fisioterapia puede salir bien librado.
"Vladimir Loroña viajó de regreso a Nuevo León al ser diagnosticado con esguince grado uno en el tobillo derecho. Su regreso a la actividad grupal queda reservado a evolución", se establece en el comunicado del club en su cuenta de Twitter.
La pretemporada anterior pasó un caso similar, cuando Luis "Chaka" Rodríguez también tuvo que abandonar la pretemporada para valorar una molestia crónica en el tobillo derecho y fue operado perdiéndose alrededor de dos meses de actividad.
Loroña llegó a Tigres la campaña pasada proveniente de Xolos de Tijuana y este torneo se esperaba que fuera el de su consolidación con los felinos peleando un puesto titular con Javier Aquino y el canterano Jesús Garza.
¿Cómo ha sido el desempeño de Vladimir Loroña en Tigres?
El traspaso del defensor mexicano a los felinos, quien logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la selección al mando del exjugador y ahora técnico, Jaime Lozano, se hizo oficial el pasado 13 de julio del presente año, por lo que el rendimiento de Loroña ha sido poco por no decir bajo, ya que el extécnico de Tigres, Miguel Herrera, no lo usaba frecuentemente durante el pasado torneo de Apertura 2022.
Vladimir registra con los auriazules hasta el momento 10 partidos jugados, con un total de 595 minutos dentro del terreno de juego, así como una asistencia, sin importar que su primordial laboral en la cancha es el defender.