Luego de haber ido a Monterrey para someterse a estudios de imagen y definir la magnitud del golpe en su tobillo derecho, Vladimir Loroña volvió a la Riviera Maya y esta mañana estuvo trabajando diferenciado.
El lateral derecho auriazul presenta un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, producto de una acción de entrenamiento hace unos días que le provocó inflamación y mucho dolor.
"Vladimir Loroña viajó de regreso a Nuevo León al ser diagnosticado con esguince grado uno en el tobillo derecho. Su regreso a la actividad grupal queda reservado a evolución", se establece en el comunicado del club en su cuenta de Twitter que publicó el lunes.
Al no ser de mucha gravedad, Loroña viajó de regreso a la pretemporada y este martes estuvo haciendo trabajo con el fisioterapeuta Emiliano Raffeto a un costado de la cancha de fútbol del hotel de concentración.
La práctica de esta mañana arrancó a las 9:30 horas locales (8:30 de Monterrey) y una vez más se pudo apreciar la intensidad y exigencia que Diego Cocca y su cuerpo técnico le piden a los jugadores para aprovechar al máximo el trabajo.
Velocidad, toques de primera, sprints y parones repentinos en la carrera, pasadas para el compañero que tiene el balón para tocarlo al otro costado, entre otros eran los ejercicios que se diseñaron por parte del preparador físico Javier Bustos.
Tigres tiene gimnasio a media mañana y por la tarde la última sesión del día de nuevo en la cancha de fútbol, donde Diego Cocca seguirá puliendo la táctica que pretende emplear con el plantel que cuenta actualmente.
Este miércoles los felinos entrenarán por la mañana y al mediodía cambiarán de hotel de concentración, donde volverán a trabajar por la tarde y ahí se mantendrán hasta el sábado que es el regreso a la Sultana del Norte.