Ya son cuatro victorias en fila

Tigres vence 2-1 al Atlético de San Luis y de esta manera alargar el buen momento en Liga.

Tigres / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Cuando parecía que los Tigres verían cortada su racha de triunfos, los norteños vinieron de atrás para vencer 2-1 al Atlético de San Luis y de esta manera alargar el buen momento en Liga.

La solución para los auriazules tuvo que venir desde la banca con el ingreso de Yeferson Soteldo y Carlos González, quienes se convirtieron en un dolor de cabeza para los potosinos.

Después de irse al descanso sin igual, para sorpresa de propios y extraños, a los 56 minutos, Igor Lichnovsky tuvo la mala fortuna rematar un centro con la testa y mandar el balón al fondo de su propio marco.

Sin embargo, los visitantes se vieron mermados con la expulsión de Juan Manuel Sanabria, lo que fue aprovechado por los norteños.

El Estadio Universitario explotó a los 72’ y es que la conexión Soteldo-González se hizo presente, donde el venezolano mandó un servicio para ‘Cocoliso’, quien aprovechó la mala salida de Marcelo Barovero para rematar de cabeza y hacer el 1-1, momentáneo.

Cinco minutos más tarde volvió la felicidad para los universitarios, de nueva cuenta Soltedo mandó un centro y André-Pierre Gignac no dudo en cabecear el esférico y sentenciar el encuentro.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS