Tigres está buscándole acomodo al venezolano Yeferson Soteldo y por lo pronto tiene dos pretendientes firmes y que le abrirían la puerta a un central extranjero.
Desde Grecia se habla que el PAOK Salónica de la Superliga de aquel país ha avanzado en las pláticas para llevarse al extremo izquierdo que apenas llegó el torneo pasado y en unos meses tiene más polémicas extra cancha que buenas actuaciones en el terreno de juego.
Otro equipo que ha estado interesado en las últimas semanas es el Sao Paulo de Brasil, pero no ha empatado su oferta con lo que pretenden los felinos.
Se sabe que la directiva auriazul busca una venta definitiva que ronde los 3 millones de dólares, mientras que los brasileños quieren un préstamo con una opción de compra obligatoria.
Por su parte los griegos han ofrecido pagar la mitad en estos momentos y el resto a un año, pero no ha presentado garantías que le llenen el ojo los directivos universitarios.
Apenas la semana pasada Soteldo se ausentó de un entrenamiento justo en el día de su cumpleaños y se hizo acreedor a una multa económica; mientras que este viernes salió en redes sociales el vídeo de un choque automovilístico en el que estuvo involucrado el domingo anterior.
Al parecer estás situaciones ya colmaron la paciencia de los altos mandos y al ver que la zaga central necesita ser reforzada pues existen las condiciones para abrir la posibilidad de un traspaso inminente y el adiós de un Soteldo que pintaba para ser ídolo de la tribuna y se quedó solo en el anhelo.
MP