En el futbol no hay rival invencible y Tigres no es la excepción, así lo afirmó el canterano del Toluca, Isaías Violante, en conferencia de prensa.
El volante ofensivo ha estado recibiendo la confianza del entrenador choricero, Ignacio Ambriz, por lo que está muy motivado para seguir haciendo bien las cosas en la cancha y ganarse más minutos.
“Tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo, con actitud, esfuerzo, corriendo, teniendo el balón, jugando bien. Es un rival complicado, sí, pero no es un rival invencible. El futbol es en la cancha y hasta el que no va como favorito puede sacar los tres puntos”, señaló el jugador de los Diablos Rojos.
“Es cuestión del trabajo que he hecho, la confianza que me ha dado el entrenador para poderme mostrar. Estoy agradecido con la afición que me apoya y espero poder seguirlo haciendo bien para que sigan apoyándome y continuar mejorando, que sigan apoyando al equipo más que nada”.
Toluca estará cerrando preparación este viernes en sus instalaciones de entrenamiento y por la tarde viajará a la Sultana del Norte para concentrarse de cara al duelo ante Tigres por la jornada 14 del Clausura 2022.
- Club Tigres
SARB