Los Diablos Rojos del Toluca comienzan a ver alternativas para reforzar su ataque de cara al próximo torneo Apertura 2022 y una de ellas es Luuk de Jong.
Aunque la posibilidad de Edinson Cavani existe, es poco probable que se concrete y en dado caso que no logren traer a Cavani, la segunda opción de acuerdo con información del diario Marca es el futbolista de 31 años de edad.
Cabe destacar que Cavani es agente libre ya que no renovó con el Manchester United, el tema es que por esta misma situación, diversos equipos tanto en Europa como en Asia o Sudamérica están al pendiente de su situación.
Se dice que el charrúa estaría pretendiendo alrededor de 10 millones de dólares anuales por sus servicios.
En el caso de Luuk de Jong, el atacante neerlandés del FC Barcelona sería objetivo de los choriceros ya que con los blaugranas no tiene mucho protagonismo, por lo que los culés no verían con malos ojos venderlo.
Hace algunos años, el ex futbolista del PSV Eindhoven sonó como opción para reforzar al América y al Club de Futbol Monterrey, finalmente, Luuk fichó por el Sevilla de La Liga Santander.
Con 31 años de edad, las prioridades han cambiado para el delantero nacido en Suiza, que estaría analizando la posibilidad de llegar a un destino exótico para su carrera, como lo podría ser el futbol mexicano.
Carlos González, otra opción de los Diablos Rojos
Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen analizando a qué refuerzo traer para apuntalar su ataque y una de ellas sería el futbolista de los Tigres, Carlos González.
El 'Cocoliso' tiene varios pretendientes en México, además de los choriceros, otro equipo sería los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul.
De momento no se sabe cuál será la decisión que termine por tomar el paraguayo, pero todo parece indicar que su carrera seguirá en México, ya sea con el cuadro dirigido por Miguel Herrera o en otro club del balompié azteca.
MP