Nacho Ambriz considera que goleada ante Santos no fue buena para Toluca

El técnico habló tras el 5-0 de los Diablos Rojos ante los guerreros.

Nacho Ambriz no considera buen resultado el 5-0 de Toluca ante Santos | Foto: Mexsport
México /

Ignacio Ambriz habló tras la goleada de Santos Laguna ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Territorio Santos Modelo.

El técnico choricero hablo de su paso por el club escarlata, reconociendo que, durante su primer torneo con el club, los resultados no fueron los mejores, por lo que pudo haber sido destituido de su cargo.

"Ya es un año y dos meses trabajando con él (equipo); mi equipo tiene la idea de jugar, creo que lo hemos demostrado, salvo el primer torneo que ahí sí fue para que me hubieran corrido", explicó.

Respecto a la goleada, Ambriz consideró que fue una noche redonda, aunque consideró que la goleada no fue un buen resultado, pues un triunfo tan abultado maquilla las falencias del equipo.

"Después he trabajado, hemos traído jugadores que entienden lo que yo pretendo que es mucha movilidad, mucha posesión de la pelota. Creo que el equipo cada vez lo hace mejor, pero este tipo de resultados sí son buenos para la afición, pero para mí no porque maquillan ciertas cosas, ciertos errores que venimos cometiendo", explicó.

Además, consideró que ante Atlético de San Luis será un partido muy complicado, pues el haber jugado a mitad de semana lo obligará a dosificar, pues el cansancio se va acumulando en sus futbolistas.

"Juegue quien juegue va a poner su granito de arena. Hoy nos salió un partido redondo, que nos podemos ir tranquilos a casa, pero el domingo tengo un partido muy complicado contra San Luis. Tendré que hacer algunas modificaciones porque se acumula el cansancio, y trataremos de volvernos a hacer fuertes en casa, corriendo, siendo intensos, jugando bien al futbol, como a los muchachos les gusta y ante nuestra afición, que nos exige bastante sacar buenos resultados; es donde te logras meter a los primeros lugares y poder calificar", cerró.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas