A través de sus cuentas oficiales, el Club Deportivo Toluca informó que la mercancía y los uniformes para la siguiente temporada fueron robados durante el trayecto de logística; mientras tanto, en redes sociales creció la demanda de "nuevas playeras originales", aunque todavía no se ha confirmado si tengan relación con este atraco.
Mediante un comunicado, Toluca FC lamentó que la mercancía para la temporada 2022 - 2023 no será entregada en tiempo y forma, debido a que el contenedor operador logístico que lo transportaba fue robado.
Agregó que esto podría afectar al retrasar las indumentarias para sus aficionados; no obstante, señaló que ya trabajan con la empresa Under Armour para tratar de tener los uniformes lo antes posible.
Finalmente el club hizo llamado a la ciudadanía para reportar la oferta de los uniformes en canales no autorizados, ya que no hay una libre y autorizada comercialización.
Oferta en redes
Cabe mencionar que en redes sociales ofrecen presuntas playeras nuevas de la siguiente temporada deportiva, los cuales son canales no autorizados. Los precios van de los 580 a 750 pesos y se han publicado en redes como Twitter y Facebook, además de plataformas como Mercado Libre; sin embargo, aún se desconoce si estas ofertas tengan relación con el robo.
LO