"Estuve en todo el proceso del Tata": Jonathan Orozco confía en ir al Mundial con el Tri

El portero de los Xolos espera recibir el llamado de Gerardo Martino para asistir a la Copa del Mundo con la Selección.

Jonathan Orozco con los Xolos de Tijuana / MexSport
México /

Jonathan Orozco, portero de los Xolos de Tijuana, manifestó su deseo de asistir a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, ya que el cancerbero es uno de los guardametas que Gerardo Martino tiene en la mira.

“Es el sueño de todo futbolista es ir a un mundial”, dijo el jugador del equipo fronterizo.

Y es que Orozco dijo sentirse tranquilo con el trabajo realizado como jugador, recordando que ha estado en las convocatorias del ‘Tata’ durante todo el proceso.

“El año mundialista uno trabaja día a día para estar ahí, estuve en todo el proceso del ‘Tata’. Me siento tranquilo, he hablado con gente de selección. La pelea es muy complicada en esta baraja de cinco arqueros. Ya será una decisión de gusto. El que esté, yo me sentiría muy tranquilo”, comentó.

Además, Jonathan dejó en claro que el no aparecer en la lista del Tri rumbo a Qatar no sería algo que le robe su tranquilidad, pues la elección la tendrá el técnico en base a gustos.

“Sé que es complicado. Si no me quedo, estaré satisfecho con mi trayectoria, porque al final de cuentas no es un tema mediático, hoy sería un tema del entrenador. Él se fija mucho en todo, no es que juegues bien y ya, por ese lado si se me da la oportunidad, bienvenida, y si no, yo todavía me siento en condiciones y seguiré haciendo lo que más me gusta”, explicó el guardameta.

Respecto al trabajo de Martino, Orozco respaldó al estratega argentino, quien desde su punto de vista le ha dado un estilo de juego a la Selección Mexicana.

“Mejor entrenador no podemos tener por el momento, para mí es el que nos ha dado un estilo de juego. Destruir es lo más sencillo y construir es lo más difícil, lo que ellos (cuerpo técnico) han construido ha sido muy bueno”, cerró el jugador.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas