Jonathan Orozco, portero de los Xolos de Tijuana, habló del partido ante Santos Laguna del próximo jueves, en donde los fronterizos buscarán el triunfo para mantenerse en la pelea por clasificar a la Liguilla del Apertura 2022.
El cancerbero consideró a Santos como un rival difícil, por lo que el partido no será nada sencillo para los de la frontera, aunque dejó en claro que si desean competir por cosas grandes deberán ganarles a rivales como los guerreros.
“Santos es un rival complicado que viene crecido, es práctico y es ágil por los jugadores que tiene, sabemos del peligro que tiene este partido, pero estamos en casa y si queremos estar dentro de los primeros planos hay que ganarle a este tipo de rivales”, dijo el portero.
Respecto a cumplir 500 partidos en Primera División, el guardameta destacó el esfuerzo que la ha significado el llegar esta cifra, por lo que desea seguir jugando en la categoría dorada del futbol mexicano.
“Muy contento porque se dice fácil el llegar a 500 partidos, pero son años de esfuerzo, dedicación y perseverancia, estoy muy agradecido con el club por las muestras de cariño, me gustaría seguir marcando más partidos en Primera División”, explicó.
Finalmente, manifestó su deseo de poder ser campeón con Xolos, con la idea de dejar su nombre marcado en la historia del club.
"Lo más importante es poder hacer algo significativo con Tijuana, me gustaría dejar mi nombre con algo y es darles el título", explicó el ex jugador de Santos y Rayados del Monterrey.
Actualmente, Xolos de Tijuana ocupa el octavo puesto de la clasificación con una cosecha de 14 puntos, siendo este su mejor torneo en los últimos años, pues el equipo fronterizo no se clasifica a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano desde el Clausura 2019.