Sebastián Méndez, entrenador de Xolos de Tijuana, no baja los brazos y pese a que el está más pendiente del tema porcentual no pierde de vista el repechaje y dice que pese a que se ve imposible Irán por los seis puntos a ver si llegan ala repesca.
"Nosotros tenemos que encargarnos de ganar los dos partidos, será complicado pero hay que ganar los dos partidos y esperar, no es de merecer, se acortan los movimientos y ahora viene la especulación, no era el resultado por el que venimos y enojados por el resultado, por las desatenciones y el primer tiempo tuvimos nuestras oportunidades ".
Se le preguntó si merecían algo más, por los dos postes y las atajadas del portero Jiménez de Chivas y afirmó que no es de merecer, es de hacer y que por momentos les faltó juego e intensidad.
" Tenemos que ganar los dos partidos y ser merecedores y el Club tiene su tiempo sin llegar a la Liguilla, ahora toca ganar y esperar las especulaciones de los demás partidos hay que hacerlo con todas las ganas en el último esfuerzo del semestre".
- Club Guadalajara
SARB