Sebastián Méndez no se siente eliminado y dice que van por dos victorias

Tijuana enfrentará al Querétaro y Monterrey en sus dos últimas jornadas del torneo regular.

Sebastián Méndez, entrenador de Xolos de Tijuana / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

Sebastián Méndez, entrenador de Xolos de Tijuana, no baja los brazos y pese a que el está más pendiente del tema porcentual no pierde de vista el repechaje y dice que pese a que se ve imposible Irán por los seis puntos a ver si llegan ala repesca.

"Nosotros tenemos que encargarnos de ganar los dos partidos, será complicado pero hay que ganar los dos partidos y esperar, no es de merecer, se acortan los movimientos y ahora viene la especulación, no era el resultado por el que venimos y enojados por el resultado, por las desatenciones y el primer tiempo tuvimos nuestras oportunidades ".

Se le preguntó si merecían algo más, por los dos postes y las atajadas del portero Jiménez de Chivas y afirmó que no es de merecer, es de hacer y que por momentos les faltó juego e intensidad.

" Tenemos que ganar los dos partidos y ser merecedores y el Club tiene su tiempo sin llegar a la Liguilla, ahora toca ganar y esperar las especulaciones de los demás partidos hay que hacerlo con todas las ganas en el último esfuerzo del semestre".


Te recomendamos Ricardo Cadena le da el crédito a la afición y a Pavel Pérez
  • Club Guadalajara Jesús Hernández

SARB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas