Tras descubrir a tres sujetos que transportaban gas LP de manera ilegal policías estatales fueron agredidos por un grupo de hombres en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Los uniformados realizaban un recorrido en la calle 1C cuando detectaron una pipa mal estacionada con las puerta abiertas, por lo que se acercaron y encontraron a tres sujetos cometiendo buena falta administrativa.
Al solicitarles la documentación que acreditará la posesión legal del gas LP que transportaban, reconocieron que no contaban con los papeles correspondientes y ofrecieron dinero a los policías para evitar su detención, pero al no lograr su cometido uno de ellos llamó a una persona para que lo rescataran.
Mientras unos agentes realizaban el traslado de los detenidos, otros uniformados se quedaron custodiando la pipa y minutos después un grupo de sujetos arribó al lugar con palos, piedras y botellas, y agredieron a los policías, hiriendo a uno de ellos quien tuvo ser trasladado a un hospital.
Posteriormente compañeros de seguridad pública auxiliaron a los elementos agredidos y detuvieron a seis hombres quienes fueron identificados como Jorge D., de 45 años; Gerardo M., de 27 años; Armando M., alias "Nando", de 24 años; Timoteo M., de 41 años; Jerónimo Armando P., de 19 años; Juan P., de 25 años y, Gabriel P., de 24 años.