Puebla.- Un joven de 17 años de edad que había sido reportado como desaparecido en días pasados fue hallado sin vida al interior de una barranca en la colonia Bosques de San Sebastián, de la capital poblana.
Un reporte realizado al número de emergencias del 911 alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el hallazgo de una persona sin vida en el punto referido.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) y del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada como Carlos Martín, de 17 años de edad, quien había sido visto por última vez el pasado 7 de octubre en inmediaciones de la colonia Xonaca. Desde entonces sus familiares emprendieron su búsqueda, pero lamentablemente ya fueron notificados sobre su localización sin vida por lo que se espera que acudan al Semefo para su identificación.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA