Puebla, PUE. Vincularon a proceso a una mujer por presunto abuso sexual cometido contra una menor de edad.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer realizó tocamientos lascivos a una joven al interior de una tienda, donde la señalada fungía como encargada.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre del año en curso cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla realizarán la detención de Belinda N., quien fue acusada de manera directa por su víctima.
En las declaraciones de la adolescente de 16 años de edad, ella había acudido a una tienda a comprar diversos artículos, momento en que la mujer de 34 años de edad comenzó a agredirla sexualmente al realizarle tocamientos.
Por lo anterior y tras el aseguramiento de la ahora imputada en inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa, la Fiscalía de Puebla en apoyo de su departamento de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, presentaron diferentes pruebas y formularon una imputación, logrando que en una audiencia del pasado 20 de Octubre estos elementos fueran tomados en cuenta por un Juez.
El Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de la ahora imputada, quien a su vez de ha convertido en la primera mujer investigada y vinculada a proceso por abuso sexual en Puebla.