Puebla. Un elemento de la Policía Estatal atropelló y mató a un motociclista de 22 años de edad y era repartidor de pizza. El hecho ocurrió en San Francisco Totimehuacán, Puebla.
La noche del juves, un joven repartidor de pizzas fue embestido por la patrulla 1524 de la Policía Estatal de Puebla, que viajaba a exceso de velocidad y no llevaba sus luces encendidas, según lo reportaron a las autoridades quienes estuvieron en el lugar.
Por el impacto, el repartidor quedó tirado en vía pública a varios metros de distancia de la motocicleta de trabajo en la que iba a bordo.
El vehículo oficial permaneció en las inmediaciones del accidente vial, pero el presunto responsable ya no sé hallaba en la zona.
Un grupo de agentes de la misma corporación asistieron al lugar y comenzaron a ser cuestionados por los familiares de la víctima sobre la ubicación del conductor de la patrulla, pues se les dieron al menos tres versiones distintas sobre su paradero, lo cuál les parecía un encubrimiento, mencionaron.
Hasta ahora, la información que fue dada a conocer es que el oficial responsable del hecho fue trasladado al C5, en donde con el apoyo de las investigaciones periciales en vialidad, se tomará turno a su debido proceso legal.
El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro; después será entregado a sus familiares.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA.