Puebla. El hombre que ocultaba una cabeza humana dentro de una mochila el pasado 23 de agosto, identificado como Epifanio N., fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de ocultamiento de cadáver, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
El hecho ocurrió el lunes en la Central de Abastos, donde agentes policiales acudieron tras recibir un aviso, al llegar se percataron que diversas personas golpeaban a Epifanio N. quien fue resguardado y después fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.
Posteriormente, el 24 de agosto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a un domicilio de la colonia San José Los Cerritos donde localizaron el cuerpo de la víctima.
La FGE determinó científicamente que los restos hallados en ambos puntos coincidían al de una misma persona que fue identificada y se entregó a sus familiares.
Para dar seguimiento al hecho, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprhensión en contra de Epifanio N., quien fue aprehendido el 27 de agosto. El señalado permanecerá en prisión preventiva necesaria, mientras tanto, la investigación sigue abierta.