Por su estreno, 7-Eleven de Monterrey se viste de Mario Bros

Con motivo del estreno de Super Mario Bros, la primera tienda de 7-Eleven en México tomó los colores del famoso personaje.

La primera tienda de 7-Eleven en México, ubicada en Monterrey, tomó los colores del famoso personaje Mario Bros │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

El primer 7 Eleven de Monterrey se ha puesto a tono y tiene todo que ver con la película de Mario Bros.

Por medio de su sitio web 7-Eleven anunció la colaboración con Nintendo–Illumination–Universal para transportar -por medio de 7-Eleven- a los mundos de Super Mario Bros. La Película, mientras que en Twitter, la tienda  invita a todos a ser parte de la llegada de la aventura con las promociones que están vigente en las ciudades de Monterrey y de la Ciudad de México.


Te recomendamos ¿Cuánto ganaría Mario Bros si fuera mexicano?
  • Tendencias Redacción

En ambas ciudades se colocó un 'takeover' en el que los visitantes a las sucurales pudieron apreciar elementos de la película dentro y fuera de cada instalación. 


Estreno de Mario Bros

Mario Bros es el personaje de los videojuegos que tuvo su primera aparición en el año 1983 y, desde entonces, y hasta la fecha es muy famoso.

Por su popularidad se han creado juguetes, ropa y películas, incluso la más reciente es Super Mario (The Super Mario Bros. Movie) y se estrenará este 6 de abril. 

Tiene una duración de 92 minutos y el protagonista, Mario Bros, será Chris Pratt. 




Las películas de Mario Bros

En 1986 se estrenó Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! y en 1993 Super Mario Bros.


En Monterrey se construyó el primer 7-Eleven de México 

7-Eleven México fue fundado en 1976 en Monterrey, Nuevo León. Se trata justamente de la sucursal que está ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada y que además, no sólo fue la primera en el estado de Nuevo León sino en todo el país. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS