Cientos de personas abarrotaron la Central de Autobuses de Monterrey en el fin de semana previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
En el lugar se podía observar cómo largas filas se formaban para poder comprar un boleto de autobús para salir de la ciudad.
Tanta es la demanda que los viajes a los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas entre otros se llevan a cabo cada hora.
Usuarios señalaron que quieren aprovechar el receso vacacional para poder visitar a familiares en otros estados y conocer diferentes lugares.
"Yo voy para San Antonio, voy a visitar a mis hijos y nietos que me están esperando y me voy a quedar con ellos en estás vacaciones", dijo Don Jesús Martínez momentos antes de abordar su autobús.
Por otro lado, hubo quienes llegaron a la ciudad para poder asistir al festival de música Pa'l Norte.
"Vengo llegando de Durango, vine porque voy a ir al Pa'l Norte, ya conocía la ciudad y voy al concierto, pero me voy a quedar varios días".
En los alrededores de la central se desplegó un operativo de seguridad por parte de las autoridades de Monterrey y Guardia Nacional para resguardar a los miles de viajeros que llegan o se van de la central de autobuses.
cog