Un choque entre una unidad del transporte público y un vehículo particular, dejó cuatro personas heridas en Puebla.
El fuerte accidente vial ocurrió en la avenida 22 Poniente y 15 Norte en donde el chofer de una unidad del transporte público iba a exceso de velocidad y omitiendo la luz roja de los semáforos, según las declaraciones que los usuarios de la ruta 64C dieron a las autoridades.
Los tripulantes de la combi también mencionaron que desde el bulevar San Felipe el chofer circulaba sin precaución por lo que desde esos momentos le pidieron tener precaución, pero el señalamiento fue ignorado por el conductor.
En estas vialidades, el conductor de la unidad del transporte público de la ruta 64c unidad 11 con placas 1315SSH, se pasó el alto del semáforo e impactó con su costado izquierdo el frente del vehículo particular, un auto Chevrolet tipo Cavalier que era manejado por una mujer.
Tras el choque, la unidad Chevrolet tipo Cavalier giró sobre su propio eje y, por el fuerte golpe, resultó perdida total.
La conductora del vehículo tuvo lesiones menores menores y presentó una crisis.
Por este choque, al menos cuatro personas que iban en la ruta pública resultaron heridas, por lo que recibieron atención médica en el lugar.