Familiares y amigos dieron el último adiós a la familia Simental González, originaria de Allende, Nuevo León, que trágicamente perdió la vida en un accidente vial en Cancún, Quintana Roo.
Desde el viernes, los cuerpos de Francisco Gabriel Simental Ochoa, de 34 años, su esposa, la Dra. Erika Lizeth González Garza, de 32, y sus dos pequeños hijos, Francisco Gabriel, de 2 años, y Dandara Simental González, de 2 meses, fueron velados en las Capillas San Carlos de la Funeraria de la Garza Tamez.
La mañana del sábado, un cortejo fúnebre partió de la funeraria hacia el panteón municipal de Allende, donde los restos de la familia descansarán en paz.
El cortejo, encabezado por dos carrozas, fue acompañado por vehículos de familiares y amigos que se unieron para darles el último adiós.
Así ocurrió el lamentable accidente
El fatal percance ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún. Según los primeros reportes, una camioneta Mitsubishi perdió el control a causa del pavimento mojado, volcó e invadió el carril contrario.
Al hacerlo, fue impactada de frente por el vehículo modelo Avanza en el que viajaba la familia.
La familia, que aparentemente residía en el Estado de México, había viajado a Cancún para asistir a una boda y se dirigía al aeropuerto para regresar a Monterrey al momento del choque.
En el accidente fallecieron un total de siete personas. Además de Érika Lizeth, su esposo Francisco Gabriel y sus dos hijos, también perdieron la vida Jairo Emmanuel Estrella, de 20 años; Martha Elena Ochoa y su esposo Agustín Simental, de 65 años.
Tres hombres que viajaban en la camioneta Mitsubishi sobrevivieron con lesiones graves. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito y bomberos para atender la emergencia.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc