Amigos que murieron en accidente de Garza Sada salían de fiesta para irse a presa La Boca

Jairo Fuentes y Andrea Coronado murieron tras el fuerte impacto, mientras que Gamaliel Palomino y Kelly Torres fallecieron en el hospital.

Accidente en Garza Sada: amigos salían de fiesta a presa La Boca | Especial
Nuevo León /

El sábado 24 de junio, un choque múltiple registrado sobre la avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey dejó a 4 muertos y 3 heridos. Entre ellos, iba un grupo de amigos que se dirigía a continuar la fiesta a la presa de La Boca, en Santiago, Nuevo León.

Jairo Fuentes y Andrea Coronado murieron tras el fuerte impacto, mientras que Gamaliel Palomino y Kelly Torres murieron en el hospital tras resultar lesionadas.

Según la declaración de sus familiares, todos salían de una fiesta, para continuar y dirigirse a la presa de La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, sin embargo, ocurrieron estos hechos tan lamentables.

¿Qué pasó con los otros tripulantes?

Los tripulantes de los demás vehículos se encuentran hospitalizados, siendo estos el conductor del vehículo Suzuki Jimny gris identificado como Alan Rangel; mientras que la conductora de la camioneta Nissan X-trail rosa era Gabriela Martínez; el vehículo Audi Tipo 1 era conducido por Víctor Castillón; y el quinto vehículo involucrado, una camioneta Groove 2022, que era tripulado por Yahaira Camacho.

Choque an avenida Garza Sada en Monterrey. / Especial

Despiden a Andrea

Andrea de tan solo 20 años, era una joven madre de una bebé de 3 meses, la cual quedará bajo el cuidado de su familia, para ellos la pequeña representa una parte de su mamá, así lo dijo el hermano de Andrea, José Rodríguez Ávila.

Andrea Yamileth Coronado Ávila, falleció el pasado sábado en un accidente sobre avenida Garza Sada. | Cortesía

El hermano de Andrea la cual viajaba en el vehículo March y que murió en el lugar del accidente, relató que la busco en diversos hospitales, sin embargo, identifico su cuerpo en el SEMEFO.

Aumenta a cuatro el número de fallecidos por accidente en avenida Garza Sada

También señaló que aparentemente Andrea en compañía de sus amigos venían de una fiesta al momento que sucedió el fatal accidente.

Despiden a Kelly

Una joven de tan solo 21 años de edad fue velada la tarde del 26 de junio.

Velan a joven de 21 años que murió en accidente de avenida Garza Sada | Miranda Arias

Se trata de Kelly Johana Torres Amaya, quien fue víctima al momento de ocurrir los hechos sobre la vía a la altura de la avenida Paseo de las Fuentes en la colonia Villa Las Fuentes, justo frente a una conocida plaza comercial en el sur de la Ciudad.

La joven vivía en la colonia Independencia junto a su familia, quienes siguen impactados por los hechos ocurridos el fin de semana.

Así ocurrió el accidente

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto, en el que el vehículo March color blanco circulaba de norte a sur, brincó el camellón, y se estrelló de frente contra una camioneta rosa, para posteriormente impactar un vehículo Audi y otra camioneta Premier.




elmm


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas