La familia que sufrió un accidente vial durante la madrugada del sábado 22 de abril en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde cinco de sus integrantes murieron, entre ellos dos menores, acababa de iniciar un negocio de comida horas antes de la tragedia.
El incidente ocurrió sobre la avenida Arturo B. de la Garza en su cruce con la calle 16 de septiembre, a escasas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez.
- Espectáculos
De acuerdo al reporte de las autoridades, la familia de siete integrantes que viajaba en un taxi de aplicación y fue impactada por el conductor de una camioneta Nissan estaquitas en color gris, se dirigía a su casa luego de atender por primera vez su puesto de tacos y hamburguesas en la colonia Mirador.
Testigos refirieron que el conductor de la camioneta, a pesar de que tenía el paso libre y el derecho de vía, viajaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Tras el impacto, el vehículo Aveo fue proyectado varios metros y a su vez algunos de los pasajeros hacia afuera del automóvil.
En cuestión de un par de minutos, personal de Protección Civil del municipio de Juárez llegó hasta el sitio en donde observó a siete personas heridas, todas tripulantes del vehículo de plataforma digital.
Sin embargo, al revisar los signos vitales confirmaron el deceso de tres mujeres, además de trasladar a cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 2 meses de edad y una niña de 2 años, quienes terminaron falleciendo más tarde en el hospital.
En el sitió murió Carla Janeth Bocanegra Salas, de 41 años de edad y sus nueras Lizbeth Galván, de 19 años, y Paola Martínez, también de 19 años de edad, mientras que en el hospital murieron los pequeños Daniel de apenas dos meses de edad y Lía de dos años de edad.
Además, los hijos de Carla identificados como Cristian y Pedro Daniel Celestino Bocanegra 21 y 23 años de edad resultaron lesionados, quienes afortunadamente ya fueron dados de alta.
Se informó que la familia estaba muy contenta de poder iniciar su negocio de comida, sin esperar que, tras su primer día de trabajo, perderían la vida en un accidente vial.
La muerte de los cinco integrantes consternó a los vecinos de la colonia Fomerrey 131 y del sector de El Mirador, quienes aún no pueden asimilar los hechos.
Se espera que los cuerpos de Carla y sus nueras, así como el de sus nietos sean entregados a sus familiares este lunes para posteriormente ser velados en una funeraria en Juárez.
El gobierno municipal apoyará a la familia de las víctimas con el sepelio en un panteón de Juárez, el cual podría ser en próximas horas.
mvls