Un choque en la zona Centro de Monterrey fue ocasionado, presuntamente, por haber omitido la luz roja de un semáforo, hecho que dejó a una mujer lesionada.
En el accidente participaron dos autos: una camioneta roja y un auto compacto que eran conducidos por dos mujeres.
La camioneta Chevrolet Captiva en color rojo, era conducida de oriente a poniente sobre Ruperto Martínez cuando, según lo que dijeron testigos a las autoridades, se pasó el semáforo que estaba en color rojo y chocó contra un Kia Río que iba de sur a norte sobre José María Coss.
La camioneta golpeó al auto sedán sobre un costado, lo que provocó que la unidad girara y quedara en sentido contrario sobre la calle José María Coss.
La conductora del auto Kia recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos, elementos de Protección Civil de Monterrey y del estado de Nuevo León, mientras esperaba el pase médico para acudir a un hospital, pese a que no presentó daños graves.
Este accidente se registró alrededor de las 9:00 horas del 25 de agosto, en el cruce de calles Ruperto Martínez y José María Coss, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
Mantente informado de las noticias de Nuevo León en Telediario WhatsApp Channels.