La jornada de este miércoles en Puebla inició con una serie de accidentes viales, que por fortuna no dejaron pérdidas que lamentar.
Choque de una patrulla municipal
El primer accidente ocurrió cerca de las 6 horas de este 3 de agosto. El percance fue protagonizado por elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes chocaron la patrulla en la que viajaban contra una camioneta.
El choque ocurrió en la Diagonal Defensores de la República y calle 4 Poniente. Los primeros reportes indican que el paso era para el conductor de la unidad particular, por lo que presuntamente, los oficiales no respetaron la señal de tránsito. Nadie resultó herido.
- Política
Abandonan auto destrozado
Cerca de las 7 horas, un vehículo fue abandonado después de que el conductor sufriera un accidente vial en el bulevar Norte y calle 9 Norte, muy cerca del mercado Hidalgo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para buscar al responsables, sin embargo, logró escapar. El vehículo particular quedó destruido en la parte frontal, por lo que las autoridades de Tránsito Municipal tuvieron que pedir apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un corralón de la ciudad de Puebla. El percance provocó la reducción en el carril de alta velocidad, incluso, perjudicó el paso de las unidades de la línea 3 del RUTA.
Un vehículo quedó envuelto en llamas
Minutos más tarde, un auto particular se incendió en las calles 23 Poniente y 31 Sur en la capital poblana. Los reportes indican que una falla mecánica provocó un corto circuito, por lo que el fuego consumió una parte de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y bomberos para sofocar las llamas. El conductor no resultó herido, sin embargo, el hecho causó alarma entre los vecinos.
Se volcó un auto tras un choque
Finalmente, un vehículo se volcó tras un accidente vial en la calle 5 Sur y 17 Poniente. Todo indica que un automovilista se pasó la luz del semáforo, por lo que chocó contra otra unidad. El fuerte golpe provocó que uno de los vehículos terminara volcado.
En este percance no hubo personas heridas, no obstante, paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender a los involucrados.