Despiden a Daniela, joven que murió tras desvanecerse en su fiesta de XV años en La Laguna

Este lunes, familiares revelaron la foto de los XV años de Daniela, un recuerdo feliz que prevalecerá para siempre.

Dan último adiós a jovencita fallecida en sus XV años en La Laguna
San Pedro, Coahuila /

Cualquier jovencita quiere tener, guardar y ver mientras pasan los años y la vida sigue, su fotografía de XV años, donde queda plasmada la imagen del día más importante y esperado de una niña que se está convirtiendo en mujer.

Daniela Montemayor Cornejo, una jovencita que tenía sueños como todas, ilusiones y ganas de vivir, a pesar de que desde pequeña se le detectó un mal cardíaco, y este mal, terminó con su vida.

Sí, terminó con su vida justo el día más esperado, el más soñado, el día de su fiesta de XV años. Daniela bailó y bailo, hasta que su cuerpecito no aguantó.

La madrugada del domingo 31 de julio, en la última tanda de baile, se desvaneció, para luego morir.

Para el lunes 01 de agosto, familiares y amigos del ejido Rosita y de Concordia, ejidos hermanos, despidieron a Daniela, quien fue sepultada en el Panteón de la Resurrección, en la misma comunidad rural de la parte alta de San Pedro, Coahuila.

La fotografía de XV años de Daniela, fue revelada, el recuerdo más hermoso de una quinceañera, una imagen llena de color, de felicidad, donde dejó su huella, de una jovencita feliz, de un ángel que ahora está en el cielo.

Las palabras de Ana María Cornejo, su tía, muestra todo, de cómo era Daniela, una jovencita feliz, con ánimo de seguir y cumplir sus sueños de mujer, personales y profesionales.

Hermosas palabras las que publicó Ana María para su ángel, para su morenita, junto con su fotografía, la fotografía de sus XV años:

“Mi morenita... Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amaba, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que ‘mome’ era mi favorita y yo siempre te decía "sabes que tú eres la favorita". Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti”.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS