Dan último adios a pareja que murió tras explosión en su casa en Juárez, Nuevo León

Los servicios se realizaron en las capillas municipales, en donde asistieron familiares, amigos y vecinos de la familia.

Los servicios funerarios se realizaron en las capillas municipales | Edgar Plata
Juárez, Nuevo León /

Durante la tarde de este viernes, se llevaron a cabo los servicios funerarios del matrimonio que perdió la vida, luego de que se registrara una explosión en su domicilio en Juárez, Nuevo León.

Los servicios se realizaron en las capillas municipales, en donde asistieron familiares, amigos y vecinos de la familia.

A las 4 de la tarde, el cortejo fúnebre partió hacia un panteón de la localidad, en donde se le dio cristiana sepultura a la pareja.

Uno de los hijos del matrimonio continúa hospitalizado, mientras que el otro joven ya fue dado de alta.

¿Cómo falleció la pareja?

La explosión e incendio de una vivienda ocurrida el miércoles en Juárez, Nuevo León, fue el motivo del lamentable fallecimiento.

El incidente cobró la vida en aquel momento de la mujer Esther Puente, de 52 años, cuyo cuerpo quedo cerca de la entrada del baño.

El día de ayer, 28 de marzo, falleció en un hospital de Monterrey el esposo de Esther.

Por el momento el hijo mayor del matrimonio, de 24 años de edad, permanece grave en el mismo nosocomio, donde ya fue dado de alta el otro joven, de 19, y quien aún requiere un estricto tratamiento médico debido a las quemaduras que sufrió.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se observa salir al padre de familia y a sus hijos, los tres con severas lesiones, pidiendo auxilio en la calle.

Poco a poco y, tras el estruendo, los vecinos comienzan a salir de sus casas y tratan de auxiliarlos.

La tragedia ocurrió momentos antes de las 5:00 horas del miércoles en la calle De Correos, en la colonia Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas